ROPA ROJA EN NAVIDAD

El rojo es el color de la pasión y del amor,también de la prosperidad y la buena suerte. Vestir con ropa interior roja en la última noche del año augura los mejores éxitos para el nuevo año.

Esta tradición viene de la Edad Media. El rojo no era un color muy bien visto en aquella época, todo lo contrario, el rojo era asociado a las prácticas esotéricas, a la brujería, al demonio, llegando a prohibirse llevarlo en la indumentaria.

Afortunadamente, la población de aquel entonces empezó a creer que en invierno, cuando todo está blanco y no hay color en las calles, llevar algo rojo era un símbolo de vida y buena suerte. Al estar prohibido, para evitar que fuera apreciable a simple vista, optaron por utilizarlo en la ropa interior.

Si queréis que el próximo año esté repleto de amor y prosperidad,no olvidéis poneros vuestra ropa interior roja, pero ¡ojo! tiene que ser ropa totalmente nueva, de lo contrario, no funciona.

CÓMO CUIDAR TU PRENDA DE BAÑO

Para disfrutar de unas prendas de baño duraderas hay que tener una serie de cuidados especiales. El cloro, la sal, el sol, la arena y la crema solar pueden dañar los tejidos así que ten en cuenta nuestros consejos para que no se estropee tu bikini favorito.

Aconsejamos que se lave la prenda cada vez que se use, preferiblemente a mano o con un detergente suave.

Para lavarlo en lavadora, consulta primero la etiqueta de la prenda. Aconsejamos meter el bañador en una bolsa de lavado con un ciclo suave y sin suavizante a una temperatura no superior a los 30 grados.

Es mejor evitar el secado en secadora o que le de la luz del sol directamente. Para secarlo es mejor dejar la prenda húmeda que se seque al aire libre en zona de sombra.